Saltar al contenido
De superman

Peliculas de superman

Es imposible que nunca hayas visto una de las peliculas de superman. Y es que, lo mejor de verlas, es volver a verlas con tus amigos, o con tus hijo, sobrinos… No esperes a que las echen en la tele ni busques links en paginas donde te tiras la tarde entera cerrando publicidad. Las tenemos todas, ¡a que no puedes elegir solo una!

[product_category category=“peliculas-de-superman” columns= “3”]

 

¿Por qué comprar peliculas de superman?

Estamos seguro que si las has visto ya no tienes excusa, ni hace falta que te convenzamos con razones. Lo sabes de sobra. Y si aún no las has visto, la razon principal es que tienes que verlas. Dentro del genero de super heroes, las peliculsa de superman son de culto. Piensa que fué el que inició todo el mundo de los comics de gente con poderes.

Podras encontrar peliculas de superman, desde las de acción real, las más antiguas, hasta las más recientes con Henry Cavill, el hombre de acero, o la segunda parte, batman contra superman, y dentro de pocos nos espera la liga de la justicia…

Y por si fuera poco tambien puedes encontrar todas las peliculas de dibujos así como la serie de animación, un imprescindible para disfrutar solo o acompañado, y que no debe faltar en la estanteria de un verdadero apasionado de superman.

Puedes encontrar las peliculas de superman en todos los formatos, desde dvd a blue ray, ediciones de dos discos, e incluso en diferentes ediciones, colecciones e incluso super ediciones de coleccionistas con regalos únicos.

¿Te imaginas pasar la tarde de domingo junto a tus hijos viendo tu infancia en la pantalla?. ¿O disfrutando de las peliculas mas reciente, y de sus efectos especiales?

No esperes más y hazte tu colección unica de dvd de superman, para que puedas tenerlas a tu entera disposición.