Saltar al contenido
De superman

Pijama de Superman

Si hasta en tus mas profundos sueños, te gustaria llevar a tu heroe preferido te enseñamos los diferentes pijamas de superman que puedes encontrar. De franela, de algodon o solo una camiseta de polyester para dormir, con tu pijama de superman podras levantarte recargado de energía tras una noche de super sueños.

¿Por qué comprar un pijama de superman?

Por qué te deberías de limitar tan solo a tener atencion a la ropa fuera de casa. Por que no tener un pijama de superman que haga que seas la envidia de tu casa cada vez que te lo pones. Imaginas un pijama de superman que te quede hasta elegante? pues lo tenemos!.

Eso sí, todas ellas comparten un denominador común: han sido provistas con el logo de la casa Kal-El. Un verdadero hombre de acero impone sus gustos incluso cuando duerme. Eres un hombre, o eres mas que eso, por que este pijama solo es para verdaderos hombres de acero.

A todos nos gusta estar en la cama en invierno, el calor reconfortante de los radiadores, el frió y la noche a través de la ventana… que mejor para sentirnos tranquilos y fuertes que nuestro pijama de superman.

Pijama de superman para hombre

Para el hombre de la casa.¿Quién no ha admirado en alguna epoca de su vida a nuestro hombre de acero?

Te presentamos los mejores modelos de pijama para hombre que no te puedes perder.

Producto disponible en Amazon.es

Nuestra elección: Es un pijama corto, perfecto para las noches de verano. Rememora a los dibujos de los comics por lo que nunca caerá en el olvido. Tiene todos los elementos del hombre de acero, como los músculos marcados, el logo en el pecho y los colores primarios, el azul y el rojo. Un pijama de adulto muy recomendable de regalar y comprar si estamos buscando un pijama de superheroe.

 

Pijama de superman para mujer

 

Producto disponible en Amazon

Nuestra elección:  Este pijama de superman para mujer es perfecto. Con un 95 % de algodon lo hace extremadamente cómodo para esas noches de otoño e invierno. Su color y forma no es tan destacada como el de hombre, pero por ello nos decantamos por el. Es un pijama que no es agresivo y que lo hace perfecto para poder utilizarlo cuando nos vamos de viaje y no queremos llevarnos el pijama de piolin…

 

Pijama de superman para niño

Articulo disponible en Amazon

El pijama de superman para niño que hemos elegido destaca por muchas cosas sobre los demás. Lo primero, es un pijama de dos piezas, algo que para los mas pequeños suele venir muy bien. Además de nuevo nos encontramos con el diseño de los comics, el original. El que es fácil de reconocer y a todos nos apasiona. Lleva el logo de superman, los músculos apretados, y por detrás la capa. Lo hace perfecto para los niños de la casa. Ya verás como flipan con este super pijama.

Pijama de superman para bebe

Porducto disponible en Amazon

El body perfecto para los recién llegados a casa. Pijama de bebe super cómodo y gracioso. Dentro de unos años le enseñaras a tu hijo el pijama tan chulo que le compraste. Tiene el color del traje de superman del comic al igual que muchos anteriores. Y lo hace perfecto para estar por casa como para sacarlo con el, algún día y presumir de body de superman. Recomendamos el gusiluz de superman para los más pequeños, un juguete con el que acertarás seguro.

 

Si estas buscando un regalo con el que sorprender tanto a niños, como hombres o muejeres, los piajamas de superman son tu opción. Un pijama siempre es un regalo que se agradece, pero cuando encima lleva el logotipo de tu heroe o el emblema, o directamente al super hombre, el regalo es un acierto total.

No tienes por que dar más vueltas eligiendo que super héroe va a decorar ese pijama que vas a regalar, decídete por el que marcó un antes y un después, por el original superman.

Mira todos los modelos de manga larga y de manga corta que tenemos para que elijas. Estamos seguro que soñaras que volarás ya sea con una capa o con tu camiseta de pijama de superman.

¡Únete al club de los que no sueña, super sueñan!